En el primer caso, tres delincuentes despojaron de su vehículo a la mujer policía. En el otro, un ladrón solitario, armado, le robó la recaudación y un teléfono al taxista.
Una mujer policía y un taxista fueron asaltados en dos hechos casi simultáneos y cometidos a poca distancia uno de otro, informaron fuentes extraoficiales.
Uno de los hechos tuvo como víctima a una efectivo policial, que transitaba con su automóvil Peugeot 207 por la zona de Luro y Remedios de Escalada (176). Aunque aún no trascendieron demasiados detalles pudo saberse que tres individuos la interceptaron y la obligaron a descender del vehículo, para darse a la fuga por calle Rivadavia hacia 180. En un principio se informó que los asaltantes habían actuado con armas de fuego, pero luego ese dato se descartó.
Casi al mismo tiempo, en República del Líbano y Luro, un taxista levantó a un pasajero que había pedido el servicio por teléfono. Después de iniciar el viaje en aparente normalidad, el pasajero le indicó que fuera hasta 216 y Maipú y allí mostró sus verdaderas intenciones. Extrajo un arma y despojó al taxista de su teléfono celular y el dinero de la recaudación.
Según narró el chofer a la policía, el asaltante escapó a pie amparado en la oscuridad de la zona.